miércoles, noviembre 14, 2007

Estirando el cansancio


En estos días, el tiempo se estira sobre mi piel, como un pellejo demasiado usado, que hace tiempo debió romperse.
En estos días no se donde comienza la noche, y donde termina el cansancio.

Son esos días grises, que se repiten en la monótona diversidad del trabajo
que me trae días iguales sobre problemas nuevos

Cuando parece que la suma de todas las esperanzas
no alcanzan en la balanza de la rutina
a equilibrar la desesperanza

Es cuando miro con envidia, mi terno de palo
cuando el sol arranca despacio, pedazos de sudor
de mi piel angostada

Es cuando me alcanza mi sombra
y sólo me detengo a gritar mi nombre
y ya no recuerdo cual fue mi nombre

Son los días que se continuan
y se comen los domingos
y los lunes se vuelven semana
y las semanas caminan pisandose
sin encontrar feriados

En estos días quiero desaparecer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como estas,,, woow navegando por aqui me tope con esto.. me encanta la forma en q describes todo lo q se vive de forma tan simple..
me identifico con lo que escribiste...


Francsico Marquez
Tijuana B. C. Mx.
mrqz_75@hotmail.com