sábado, junio 17, 2006

Delay

No se por qué, sin importar el número de relojes que mire, o que escriba las cosas en papel, agenda electrónica y que desde Intenet me lleguen guiños, simplemente soy incapaz de llegar a tiempo. Igual que un niño, distraido de su tarea por una mosca perezosa, divago y divierto y jamas decanto.. me distraigo.

Esas profundas reflexiones ocupaban mi mente ociosa mientras miraba innecesariamente la hora y sabiendo que por mucho que la mira, el tren subterrano no va a ir más rápido porque yo lo desee. Iba a llegar, apenas a tiempo a la reunión.

Desde que soy independiente, he descubierto algunas ventajas.. esta reunión la quería con gente sin apuro, con equipo completo y sin fallas, la pedí a las 10:30 porque además a esa hora el metro está casí vacio.
Me distraigo un momento mirando mi disfraz, terno y zapatos negros, camisa blanca y corbata de seda roja, creo que me veo bien, pero miro alrededor para ver que opina el sexo opuesto.
Así es que la veo.. esta sentada en el anden sin mirar a nadie, la mirada en el suelo y todo el aire a su alrededor olía a desespero y melancolia.

Supongo que no fue muy racional lo que hice.

Me baje del tren cuando se abrieron las puertas y me sente a su lado. Sin mirarla le pregunte si necesitaba algo, pero no me respondio... le pregunte "¿quieres un abrazo?" y escuche un timido "sí" y comenzo a llorar.
La abrace por un tiempo que no conte, mientras veia pasar los trenes uno detras del otro.


Cuando dejó de llorar, le pregunte como se sentía y respondio "mejor"
Deje de abrazarla y tome el siguiente tren.

Mientras miraba mi camisa húmeda por sus lágrimas y me daba cuenta que iba a llegar irremediablemente tarde, caí en cuenta que nunca mire su rostro y jamas le pregunte su nombre.

Imagenes de Peluza
- "old clock for new times 2 come"
- "Green is the color of hope..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una abrazo puede salvar una vida....
o arruinar una corbata
besos
T.

Anónimo dijo...

g

Unknown dijo...

hola, gracias por tus palabras, tu blog? me perece super como de reflexion, como una instrocpeccion profunda... es super interesante... si me lo permites te agregare a mis blogs interesantes. chao...salu2 desde arica-chile

Cainista dijo...

Todo lo escrito en este blog... no pretende ser real, no pretende ser mentira.
Es sólo una mirada a lo que soy o quizas a lo que no soy, es la triste alegía de convertirme, por unos segundos, en un perfecto y armonico oximoron.

Abril_de_otoño dijo...

todo lo que escribes , no tiene oporque ser real y no tiene porque ser mentira.....

las palabras sirven para expresar cada sentimiento vivido, pero tambien cada sencasion no existida o no vivida, cada cosa que guardamos como deceo no cumplido o como sueño no realizado podemos echarlo a volar y hacerlo realidad..

que buen tema la puntualidad.
siempre que quedo en una hora para llegar a un lugar o una cita, me dan 5 o 10 minutos mas, jamas llego a la hora y te juro que lo intento,,,,,,,
ejejejejej
creo que me entiendes no?


besitos...